Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Nace el Atlético San Luis

Equipo de Primera “A” que buscará el ascenso al máximo circuito

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

nace el atletico-330x350El empresario potosino Jacobo Payán Latuff, adquirió la franquicia del Veracruz de la Liga de Ascenso y San Luis Potosí nuevamente contará con futbol profesional,  con el nacimiento del nuevo equipo Atlético San Luis, que a partir del próximo torneo buscará el ascenso al máximo circuito.

Entrevistado en exclusiva vía telefónica Jacobo Payán Espinoza, quien será el presidente del equipo Atlético San Luis, dio a conocer que efectivamente compraron la franquicia del Veracruz, por lo que se tendrá futbol de la Primera de Ascenso para el siguiente torneo.

“Mira, está mañana se cerró el trato y se adquirió al equipo Veracruz con todo y jugadores, por lo que ellos deberán de presentar en el Centro de Entrenamiento La Presa el próximo sábado 1 de junio, para iniciar los trabajos para esta nueva temporada”.

Y agregó “Será un trabajo a marchas forzadas, pero buscaremos conformar un buen equipo, que nos represente dignamente y que tenga aspiraciones para subir a la siguiente división lo más pronto posible, con el equipo también viene el cuerpo técnico, en donde está incluido el potosino Víctor “Harlem” Medina”.

El empresario señaló que a partir de este miércoles empezarán a trabajar fuerte con este equipo para tratar de tener un proyecto bien estructurado, en donde se hará la invitación a empresarios potosinos para que se sumen a esta causa, en buscar que estén integrados también las respectivas autoridades estatales y municipales, Jorge Puga será parte de la directiva.

“Vamos a realizar un proyecto para que todos nos involucremos y que San Luis tenga primero este equipos de la Liga de Ascenso y posteriormente buscar el siguiente paso que es llegar a la Liga MX, pero tratando de que este equipos tenga identidad, arraigo entre la afición y que realmente se sienta nuestro y junto trabajar para alcanzar los objetivos trazados”.

“Ahorita, no nos queda más que ponernos a chambear buscar lo necesario para el equipos, saber cuál será la base, que jugadores se quedan, quienes se van, reforzar al conjunto para que sea competitivo y estar listos para el arranque de este nuevo proyecto”, señaló el empresario.

El nuevo directivo señaló que se mantendrá los colores del equipo que son oro y azul rey y que buscarán un nuevo mote para el cuadro, por lo que ahora, no queda más que trabajar para tener un cuadro con aspiraciones y tentativamente en el trascurso de esta semana se darán a conocer más detalles de este nuevo equipos potosino.

Minuto a minuto

Toda la sección