Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Isaura Espinoza entra al “Baño de mujeres”

Emilia Cervantes / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Isaura-Espinoza cuadradaConflictos personales, reflexiones sociales, pleitos, encuentros y desencuentros amorosos, es lo que sucede en la obra teatral “Baño de Mujeres”, que se presentará en el Teatro Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La puesta en escena tendrá lugar el martes 11 de junio, en dos funciones a las 19:00 y 21·30 horas.

Isaura Espinoza participa en la puesta en Escena “Baño de mujeres”, en donde precisamente, se desarrollan conflictos interiores de las protagonistas que salen a la luz en ese lugar.

La actriz, por cuestiones de la gira interpreta alternadamente dos papeles, uno el de Paty Reyes Spíndola, una mujer liberal que gusta de los hombres, pero que también sabe demasiado de los políticos por su trabajo en instituciones públicas y hace reflexiones muy interesantes.

También Isaura encarna el papel que hace Azela Robinson que es “Amanda”, una mujer bisexual, que gusta de las jovencitas.

Para ella es muy gratificante trabajar con actrices de la talla de Silvia Pasquel, quien interpreta a una mujer sometida por el machismo, o bien a una Ofelia Medina, o Ninel Conde, quienes también forman parte de este reparto de “Baño de Mujeres” que sin duda deleitará al público potosino.

También forman parte del reparto: Martha Julia, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata, Luz María Jerez y más.

Minuto a minuto

Toda la sección