Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 20 diciembre 2014

Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología

Maru Bustos / Pulso

aman la naturaleza-330x350El amor y respeto por la naturaleza, como su interés en la preservación del medio ambiente, une a un entusiasta grupo de damas.

Ellas integran a los ocho clubes afiliados a la Asociación Potosina de Clubes de Jardinería, como de diversas partes del país.

Además, representantes de la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral.

Participan en la Convención y Exposición de la Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología y Cuarta Asamblea General Ordinaria.

La misma, es encabezada por Carmenchu Vilet de Torres, presidenta de la Confederación, con Laura Flores de Varela, quien representa la Asociación Potosina de Clubes de Jardinería, y Martha Lucía Granadino de Ruiz, responsable del Consejo de Jueces.

El encuentro se realiza con éxito; la tarde de ayer fue inaugurada una Exposición Floral y de Horticultura.

Además, por la mañana, las asistentes disfrutaron de un recorrido por el Centro Histórico.

Esther Salinas de De la Torre, reconocida expositora internacional de jardinería, ofrecerá esta mañana una interesante conferencia a quienes participan en la Convención y Exposición de la Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología.

Carmenchu Vilet de Torres, presidenta del COMHDE, dará la bienvenida a la expositora, como las damas, ahí presentes.

Más tarde, las socias de los Clubes de Jardinería estrecharán lazos fraternales y disfrutarán de una agradable convivencia en una cordial comida.

Durante la celebración, se presentará un desfile de rebozos con el fin de mostrar el uso de esta prenda típica de San Luis Potosí.

El día de mañana, en una Asamblea general ordinaria tomará posesión como presidenta entrante de la Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología, Dolores de Montemayor.

Enseguida, se ofrecerá una comida para finalizar  con la convención.

Minuto a minuto