Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 27 noviembre 2014

Anuncian carteles para el Teatro del Pueblo y Palenque de la Fenapo 2013

Martín Rodríguez / Pulso

BNnH-roCcAAbBy2

BNnKDGJCQAMDvOY

Lupita D’Alessio, Playa Limbo, Aleks Syntek y Pérez Prado se incluyen entre los cantantes y grupos musicales que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la edición 2013 de la Feria Nacional Potosina.

Esta mañana, durante la presentación oficial del evento que se efectuará del 1 al 25 de agosto, el presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda dio a conocer el cartel oficial del Teatro del Pueblo, así como el del Palenque, que incluye entre otros, a Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, así como una “variedad sorpresa”.

Se informó también que el costo de entrada a las instalaciones de la feria se mantendrá en 10 pesos.

Sarquis Dahda anunció que Tamaulipas será el Estado invitado y los potosinos apreciarán la riqueza y cultura gastronómica de la llamada “entidad amiga”.

Indonesia será el país invitado de honor en la fiesta.

Explicó que habrá reparto de 40 mil boletos gratuitos de acceso a la feria y 40 mil entradas a juegos, acceso a personas con capacidades diferentes.

Dijo que se llegó a un acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado y el Ayuntamiento de la Capital para el operativo denominado “Taxi Seguro”, con tarifa predeterminada y con el que habrá certificación de unidades.

Para promover la riqueza cultural, anunció el pabellón artesanal que traerá artesanos de las 4 zonas del Estado.

En la expo-ganadera habrá muestra tamaulipeca de ganado, ganado bovino, caprino, ovino y caballos cuarto de milla.

El programa deportivo incluye torneos de golf, triatlón e incluso motocross, además de un torneo femenil de tenis con 15 mil dólares de premio, frontenis, rally del recuerdo y carrera atlética, además de torneo de charros.

Minuto a minuto