Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 16 abril 2014

Ordenan investigar muerte de coordinador del PRD

El Universal

ZACATECAS, Zac., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, lamentó la muerte de Aquiles González Mayorga, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca, de la Alianza Rescatemos Zacatecas (PAN-PRD).

En un breve comunicado se confirma del deceso y se informa que el mandatario instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que “con la mayor celeridad se esclarezca la muerte de Aquiles González Mayorga y se castigue a los responsables de este crimen”.

A un día de que se realicen las elecciones locales apareció muerto un operador electoral perredista, quien desapareció la madrugada de este viernes, confirmó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las primeras denuncias de las dirigencias perredistas, local y nacional, durante la conferencia de prensa, se perdió el contacto con Aquiles González a las 2:00 horas de este viernes y mencionaron que vía radio alcanzo a reportar que presuntamente era perseguido por unas camionetas de la Policía Ministerial.

En los primeros reportes policiales se sabe que fue encontrado su cadáver en la colonia Las Quintas, en el municipio de Guadalupe, aunque la autoridad aún no ha dado una versión de los hechos.

Minuto a minuto