Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 24 octubre 2014

Fernando Colunga estrena romance

El Universal

Foto: Especial

Foto: Especial

Aunque se ha vuelto común que las parejas de protagonistas de telenovela se hagan novios en la vida real, la noticia de un nuevo romance de este tipo no deja de sorprender a la gente. Ahora surgen versiones en torno a una relación entre Blanca Soto y Fernando Colunga.

Los actores que protagonizaran “Porque el amor manda”, que ya terminó de transmitirse en México pero que continúa en Estados Unidos, mantendrían un romance serio de acuerdo con “una fuente confiable” a un revista de espectáculos.

“Ambos actores decidieron convertirse en novios, y tan bien va la relación que ya viven juntos en Miami, en la mansión que el actor compró en esa ciudad”, reproduce la publicación.

Colunga, de 47 años de edad, y Blanca Soto, de 34, mantienen un romance desde hace varios meses, mismo que va muy en serio al grado de que ya viven juntos.

“Hace dos meses que arrancaron la recta final de las grabaciones, ella terminó su noviazgo, y se brindó la oportunidad de dar el siguiente paso, iniciaron una relación y eso fue lo que les facilitó hacer la escena tan subida de tono que justamente hicieron en el final de la telenovela”, siguió la fuente.

Aunque algunos compañeros del melodrama se dieron cuenta de la relación amorosa que mantenían Blanca y Fernando, ambos se han mantenido muy herméticos respecto al tema.

Cabe señalar que Fernando Colunga ya ha sido novio de otras compañeras de trabajo como Thalía y Aracely Arámbula cuando grabó telenovelas con ellas.

Por su parte, Blanca no ha tenido mucha suerte en el amor, según información de diferentes publicaciones, ella se casó primero con un hombre de quien enviudó.

Minuto a minuto