Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 noviembre 2014

“Centella Inca” fue fulminante

Noqueó a Yuri “Sullivan” Hernández en emocionante combate

Juan Antonio Lee / Pulso

Y la Arena Coliseo estalló, en jubilo, cuando el referee de la pelea estelar declaraba fuera de combate a Yuri “Sullivan” Hernández, luego de caer a la lona, después de una buena combinación de golpes que le propinó su oponente Carlos Fajardo mejor conocido como “Centella Inca”, en la pelea estelar de la XIII función de Peleas Vale Todo, que se llevó a cabo el pasado viernes por la noche, ante una gran cantidad de aficionados.

Las porras estuvieron divididas en este combate estelar, que reunía a dos excelente deportistas, provenientes de familias que han destacado tanto en la lucha libre como en el boxeo, desde que se hizo el anuncio oficial de este combate, los aficionados pronosticaron un buen duelo y el mismo no defraudo, ya que a pesar de tener una mayor estatura, eso no fue desventaja para “Centella Inca”, quien a base de sus tantas horas en los enlonados, pudo sobre llevar las cosas, aunque hubo momento en que se vio en serios aprietos.

Durante los primeros dos asaltos, la fortaleza de Yuri, poco a poco fue mermando la condición física de Centella, pero éste a base de fuertes golpes con los puños al cuerpo y a la cabeza de su oponente, lo fue minando, hasta que pudo emparejar la contienda, además de que mostró una mejor estrategia a la hora de atacar.

Hubo un momento en la pelea, que se detuvo, debido a que Centella Inca, parecía lastimado, pero se recuperó y prosiguió la pelea, la cual fue disfrutada por todos los aficionados que se reunieron en la Coliseo, y que gritaban el nombre de ¡Yuri!, ¡Yuri! o bien ¡Centella!, ¡Centella!

En el tercer episodio, Yuri salió dispuesto a lograr la victoria y en las tarjetas de los jueces iba arriba, sin embargo, la estrategia de Centella, de empezar a golpearlo a la cabeza a contragolpe, le empezó a dar resultados, ya que lo puso en aprietos y con un muy golpe a la cara, lo conectó para que cayera a la lona y el referee después de checarlo, hizo la señal que se el combate acababa, y con ello los seguiros de “Centella”, festejaban el triunfo.

La victoria de Centella Inca, fue por nocaut efectivo en la tercera round de esta pelea estelar de la función de Peleas Vale Todo.

En los resultados de las otras peleas, se tiene que Rafael “El Dragón” Dávila de San Luis Potosí logró una importante victoria ante Carlos “Yecsan” Garza de Zacatecas, al ganar a los 58 segundos del segundo round por sumisión con una llave mataleón.

Leobardo “El Terrible Sánchez de San Luis le ganó por sumisión con la llave de guillotina al 1’32’’ del primer round a Juan Carlos “El Agresivo”, Navarro.

Paul “El Polketa” Armengol” de San Luis venció en el segundo asalto a los 2’06’’ por sumisión con palanca al brazo a Emmanuel “Manos de Piedad” Pérez.

Diego “Bam Bam” Miranda venció a Roberto Castellanos por sumisión con la llave de palanca al brazo a los 1’45’’ del primer asalto.

Edgar “Barbie” Ruvalcaba  ganó por nocaut técnico en el segundo episodio al 1’08’’ a Zenyasen Pasquinel, José Luis “Yaqui” Gamboa venció a Antonio “Tigre” Martínez por sumisión con la llave de matalón en el primer asalto a los 56 segundos y finalmente Salvador Izar de Rioverde le ganó al 1’55’’ del primer round por sumisión con llave mataleón a Gastón Alexis Leíja.

Minuto a minuto

Toda la sección