Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Casi lista la casa de los Santos FC

Los pupilos de David Rangel debutarán como locales el 31 de agosto

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio y sede de Santos Soledad FC lleva un buen avance en su remodelación y se estima que pueda estar lista para el primer partido del próximo 31 de agosto.

Ricardo Gallardo Cardona, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, visitó el campamento de Santos Soledad de Futbol en la Unidad Deportiva 21 de Marzo y platicó con el director técnico David Rangel Torres, aunado a que supervisó las obras de rehabilitación del inmueble de la colonia San Antonio.

El entrenamiento de cuadro soledense inició a las diez de la mañana y mientras los jóvenes entrenaban bajo un fuerte sol, hizo su arribo el alcalde Gallardo Cardona, saludó a los futbolistas y al cuerpo técnico y charló por un buen rato con el estratega potosino.

Acompañado por los directivos de Santos Soledad FC, Teodoro González y Juan Carlos Torres Cedillo, Ricardo Gallardo observó la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, la cual lleva un buen avance y se espera que esté lista para el primer partido de Santos a celebrarse el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas contra los Reboceros de La Piedad.

El campo está listo para el juego inaugural de la Segunda División de Talentos; los alrededores, del que se llamará “Estadio 21 de Marzo”, tienen un buen avance lo mismo que el espacio donde serán instaladas las gradas, es decir que la obra de habilitación va por buen camino. Los vestidores, baños, regaderas, tanto de los árbitros así como del equipo local y visitante, ya están listos.

En posteriores días, supervisores de la Federación Mexicana de Futbol visitarán la Unidad Deportiva 21 de Marzo, analizarán las obras y darán su visto bueno para que se puedan llevar a cabo los encuentros de Santos Soledad FC.

El encuentro con el que Santos Soledad FC iniciará el camino a escribir su propia historia, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto a las 1:00 horas en Tamaulipas, enfrentando a las Promesas de Altamira y la semana siguiente se presentará ante su afición, el 31 del presente mes a las 16:00 horas, teniendo como rival a los Reboceros de La Piedad.

Minuto a minuto

Toda la sección