Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 julio 2014

Hombre golpea a su vecino

Pulso

Elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que, bajo los influjos del alcohol causó lesiones.

Según el reporte de los hechos, los elementos de seguridad fueron solicitados en Otilio Montano número 172 de la colonia Alcatraces, ya que reportaban una riña.

Al llegar los elementos vecinos del lugar refirieron que se encontraba una persona lesionada dentro del domicilio mencionado.

Los agentes solicitaron permiso para ingresar al lugar entrevistándose con la parte afectada quien les manifestó que al regresar de la tienda se encontró a su vecino Jesús Emmanuel Segura y sin razón alguna comenzó a golpearlo con los puños en todo el rostro tirándolo al piso, pateándolo en la cabeza, pecho y hombros.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda, al visualizar a un sujeto en Calle Tulipanes se entrevistaron con él, quien les dijo su nombre, fue entonces cuando lo aseguraron y trasladaron al domicilio para que la parte afectada lo identificara.

Finalmente a petición del afectado los agentes llevaron hacia la Barandilla Municipal a Jesús Emmanuel Segura de 31 años domiciliado en Colonia Alcatraces, donde el juez calificador en turno, canalizó el hecho ante el Agente del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que resulte.

Minuto a minuto