Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 1 septiembre 2014

Jornada de palizas tuvo la Liga Minera

Juan Antonio Lee / Pulso

El equipo del Aluminios y Vidrio Rodríguez A. Calvillo venció con pizarra de 7 carreras a 3, al Sabia-Puebla, en partido del Súper Grupo de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue el abridor Omar rodríguez con labor de 7 entradas, 6 hits, 29 bateadores, 3 carreras, 1 limpia, no dio base y 6 ponches, fue relevado por Gerardo Mata e Ignacio Mata.

El pitcher que cargó en el revés fue Hugo Puebla con número de 2 entradas, 5 imparables, 12 enemigos, 5 carreras, 2 limpias, no dio bases, no poncho y lo relevó Uciel Puebla.

Los mejores bateadores ganadores fueron Saúl Dávila 3-2, Jesús Alberto Torres 4-2, Jorge Llanas 5-2 dos cuadrangular y René Lupercio 1-1; por los perdedores Jorge Salazar 4-2 un doble, Zeret Puebla 4-2, Gerardo Hernández 2-1 y Eduardo Puebla 3-1.

El umpire fue Felipe Muñoz y Rubén Aragón.

TRIUNFO CÓMODO

Con una ofensivas de 21 imparables, la escuadra del Orsay-Piratas apaleó al Dep. Medina con pizarra de 16 carreras a 8, en un duelo en donde el pitcher ganador fue Fernando Fressan y el derrotado Saúl Flores.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Gabriel Torres 6-5, un cuadrangular, Sergio Barrón 4-3 un palo de vuelta entera, Víctor Pérez Jr., 4-3 un jonrón, Eduardo Beltrán 4-2 un doble y un batazo de cuatro esquina; Fernando Fresan 5-2 un doble.

Minuto a minuto

Toda la sección