Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 noviembre 2014

“Cats” llega a San Luis

Redacción / Pulso

Cats-330x350San Luis Potosí.- Con una espectacular producción de más de 12 millones de pesos, vestuarios que superan los treinta mil pesos, música con orquesta en vivo, 30 actores en escena y 93 cambios de vestuari, este 22 de octubre se presenta en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el gran musical “Cats”, con dos funciones a las 18:30 y a la 21:30 horas.

“Cats”, que relata a una tribu de felinos que se reúne cada año para decidir cuál de ellos renacerá y será enviado al edén sideral, se presentó por primera vez en nuestro país en 1991.

La puesta en escena, producida por Gerardo Quiroz, regresa con tres de los actores que estuvieron hace 20 años. Olivia Bucio retoma el papel de “Agilorum”, Juan Carlos Casasola es “El Punk Rock Terco”, quien audiciona con una canción para ser el elegido, y Manuel Landeta es “Gatusalem”, el gato sabio y líder de la tribu.

Miriam Montemayor interpreta al personaje de “Grizabella”, el cual alterna con  cantantes como Filippa Giordano, Lila Deneken y Ana Cirré, el papel que hizo antes María del Sol. Gloria Aura interpretará a “Bombachona”, junto a Maru Dueñas.

Minuto a minuto

Toda la sección