Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Gustavo Rojo recibió homenaje

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gustavo rojo-330x350México, D.F.-En medio de sonoros aplausos, Gustavo Rojo fue homenajeado durante el fin de la primera temporada de la puesta en escena “Superhéroes en pugna”, donde dijo que “es un honor que se me reconozca mi trabajo”.

El actor, quien estuvo presente en la función, comentó que para él es muy agradable y emocionante que el público lo distinga. “Yo estoy agradecido, pero sobre todo porque me ha envuelto en un espectáculo encantador que me ha divertido mucho”.

Sencillo y bromeando, Rojo recordó que alguna vez la productora teatral Fela Fábregas le dijo que este tipo de homenajes no son a la trayectoria, sino a la resistencia. “Tengo 70 años desde que inicié con mi primera película, aunque antes hice algunas incursiones en radio, cuando tenía como 14 años”, dijo.

“Mi carrera no se ha interrumpido en todos estos años, por suerte, todavía estoy activo”, dijo el artista, quien actualmente participa en la obra “12 hombres en pugna” y anteriormente hizo una actuación especial en “Perfume de Gardenia”.

Minuto a minuto