Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 noviembre 2014

Joven es baleado cerca de la Politécnica

Gabriel Ramos / Pulso

La Procuraduría General de Justicia del Estado toma cartas en el asunto de un individuo baleado cerca de la Universidad Politécnica, donde al parecer, la agresión es producto de rencillas entre jóvenes.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a principios de la semana, el representante social se constituyó hasta el Hospital Central para tomarle su declaración al joven de nombre José Eduardo Rangel González, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Himno Nacional Segunda Sección.

Este, se supo que se encontraba hospitalizado en dicho nosocomio debido a que presentaba una herida ocasionada por arma de fuego en la región del hemitórax de lado derecho.

Asimismo, en entrevista dijo que fue lesionado a muy temprana hora por uno de tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negra, reconociendo a uno de estos con el alias de “El Kalle”, como quien había realizado aproximadamente seis disparos en su contra, logrando lesionarlo en una ocasión.

El afectado que pidió se procediera conforme a la ley, la agresión se registró justo cuando se dirigía a un OXXO, pero antes de poder llegar fue atacado por el mencionado sujeto y otros dos a los cuales manifestó que podría identificar plenamente.

Minuto a minuto

Toda la sección