Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 26 julio 2014

Arrancó la Liga Pequeña de Atletismo

pruebas que se realizaron en el Tec de Monterrey-campus San Luis

Juan Antonio Lee / Pulso

La Liga Pequeña de Atletismo de San Luis Potosí, inició sus actividades correspondientes a su nueva temporada 2013-2014, con una atractiva competencia que tuvo su sede en la pista de tartán del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-campus San Luis Potosí.

Desde temprana hora se dieron cita los atletas de las diferentes instituciones educativas, así como de clubes de atletismo que durante toda la mañana llevaron a cabo sus diferentes pruebas, ahora bajo la supervisión del profesor Salvador Helios, nuevo presidente de esta organización.

INFANTIL MENOR

En la prueba de lanzamiento de bala, en la rama femenil, el primer lugar fue para Luz del Carmen del Motolinia con 5.24 metros;  segundo para Sofía de los Ángeles de la escuela Rafael Curiel con 4.92 metros y tercero para Cinthia Mireya del Pedro Montoya con 4.66 metros.

En la rama varonil, el triunfador fue Aldo Daniel del Potosino Marista con un lanzamiento de 6.98 metros; seguido de Oscar Daniel del Quintanillas Teram con 6.84 metros y tercero para Víctor Manuel de la Ciriaco Cruz con 6.83 metros.

En la prueba de lanzamiento, el sitio de honor fue para Isabela Macías del Motolinía con 4.37 metros; segundo para Maleni Oviedo de los Cholos con 4.24 metros y tercero para Alejandra Michel Gordoa del Quintanilla Team con 4.08 metros.

INFANTIL ESPECIAL

En la prueba de lanzamiento de pelota, en la rama varonil, el primer lugar fue para Kevin Vázquez con 26.72 metros; segundo para Erick Yahir Noyola con 23.92; tercero para Ángel Corpus con 23.60, todos ellos de la escuela Pedro Montoya.

En la rama femenil, el  primer lugar fue para Vanessa Miranda de la escuela Pedro Montoya con 18.70 metros; segundo para Valeria Zambrano de los Halcones con 17.32; tercero para Jennifer Martínez de la Pedro Montoya con 14.98 metros.

Minuto a minuto

Toda la sección