Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Lupita D’Alessio, una leona mansita

Regresa a la escena musical dispuesta a hacer las paces con la prensa y el público

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lupita DAlessioMéxico, D.F.- Nerviosa como la primera vez, Lupita D’Alessio se preparaba para enfrentar a los medios de comunicación. Después de 18 años de estar apartada de los reflectores, de los estudios de grabación y de la música, la intérprete de 59 años se llenaba de nervios minutos antes de entrar al salón en donde presentaría su disco inédito.

“Tenía mucho miedo, porque es algo que yo he propiciado, no he sido muy elocuente con la prensa, fui muy intensa, fui grosera, hasta con mentadas de mamá y cosas así, además de que gracias a ellos yo puedo llegar a mis fans”, explica.

Con una pausa de más de una década en su vida laboral, tuvo miedo de quedarse sólo como una figura representativa de la música de los años 80 y no volver al escenario.

“Pero todo lo bueno comenzó a pasar hace siete años, todo gracias a Yuri”, confiesa la cantante con una felicidad que no puede ocultar gracias al buen recibimiento de los medios de comunicación.

Con temas escritos por Noel Schajris, Samo, entre otros, D’Alessio se adapta a su nuevo tiempo. “Nunca en mi vida había hecho una firma de autógrafos y Warner Music, apostó también por eso y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

A unos días de su presentación en el Auditorio Nacional acompañada de Yuri, Lupita D’Alessio adelanta que será una gran noche. “Es una delicia trabajar con ella, somos hermanas en Cristo y eso dice mucho, tenemos humildad”, reconoce. “Cristo me tiene mansa, no mensa”.

Minuto a minuto

Toda la sección