Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 17 diciembre 2014

En SNE ofertan 350 vacantes

El trabajo es de un mes y medio y los sueldos son muy atractivos

Verónica Galván / Pulso

soldadorCiudad Valles.-  Oferta el Servicio Nacional de Empleo (SNE) 350 vacantes para laborar en una empresa que le trabaja de manera externa a la termoeléctrica del municipio de Tamuín, el trabajo es de un mes y medio y los sueldos que se ofrecen son muy atractivos.

Lorenzo Estrada Torres, delegado del SNE informó que están solicitan 15 argoneros soldadores, a quienes les pagarán 36 mil pesos por mes, así mismo requieren 50 paileros a quienes les darán 16 mil 400 pesos por mes.

También hay 50 empleos para soldadores estructurales a quienes les darán un sueldo de 16 mil 400 y piden 200 ayudantes generales, a quienes les pagarán 10 mil 600 pesos también por mes, cabe mencionar que a todos los trabajadores el salario se los distribuirán en pagos semanales y que el trabajo durará aproximadamente un mes y medio, según la empresa.

Mencionó que los interesados pueden tener entre 18 y 59 años, pero si hay personas que tengan conocimientos de soldadura que pasen de 60 años y quieran trabajar, pueden solicitar informes, aunque ellos estarán sujetos a una valoración médica para evaluar su presión arterial y se les harán pruebas de esfuerzo para garantizar su salud.

Agregó que tienen que acudir a solicitar informes al SNE para evaluar su perfil y darles a conocer con quién tienen que reportarse para que les den el trabajo, ya que les harán una valoración, evaluarán también su habilidades, les harán un antidoping y les solicitarán un documento que acredite que han trabajado o tienen conocimientos previos sobre soldadura.

Deben presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio, solicitud de empleo y deben acudir de 8 de la mañana a tres de la tarde con la responsable de vinculación laboral, Argelia Cisneros Salazar.

Minuto a minuto