Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 23 julio 2014

Carmen Electra enseña de más

El Universal

carmen_electra_pecho-webLos flashes de las cámaras, un vestido negro que se transparentaba y la ausencia de sostén ocasionaron que la actriz y modelo Carmen Electra mostrara sus senos sin querer.

Electra fue captada a su salida de un restaurante en West Hollywood, después de una cita con Travis Barker, baterista de la banda Blink 182, indicó el portal “usmagazine.com”.

Las fotografías mostraron el pecho de Electra debido a los flashes de las cámaras y a la tela de su vestido.

Al parecer, Carmen y Barker están saliendo en plan romántico. Electra ha estado casada en dos ocasiones, con el basquetbolista Dennis Rodman y con el guitarrista Dave Navarro.

La actriz suele mostrarse orgullosa de su cuerpo. Por ejemplo, el año pasado compartió con sus seguidores algunas imágenes en traje de baño y en las que muestra cómo disfrutó de sus vacaciones en Hawaii.

A sus 41 años de edad, esta celebridad mostró que aún tiene el escultural cuerpo que la llevó a participar en la serie de televisión Baywatch.

Ella misma ha dicho que, aunque la belleza le ha ayudado a tener éxito, también tiene talento.

“La belleza hace que se te abran algunas puertas pero si se tiene talento, eso es lo que te hará prevalecer en el espectáculo”, comentó.

Quizá por eso mismo ha dicho también que a veces desea no haberse puesto implantes en el pecho.

Minuto a minuto

Toda la sección