Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 2 septiembre 2014

Encuentran muerta a mujer desaparecida en Puebla; estaba embarazada

Notimex

albert-440x301La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que este viernes fue encontrado el cadáver de Karla López Albert, de 31 años de edad, reportada como desaparecida desde enero pasado en la ciudad de Puebla.

La dependencia indicó que el 2 de febrero la policía fue notificada del hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, delegación Tláhuac, que este día fue identificada como Karla.

Refirió que personal ministerial de la Coordinación General de Servicios Periciales y de Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación Territorial Tláhuac 1, iniciaron las primeras investigaciones del caso.

Al continuar las pesquisas, agregó, personal de esta institución localizó a los familiares de la víctima quienes realizaron la plena identificación de la agraviada y rindieron su declaración ministerial.

La PGJDF indicó que reúne diversos elementos de prueba y los testimoniales para tratar de identificar y ubicar al o a los presuntos responsables.

La desaparición de la joven, quien presentaba cinco meses de embarazo, comenzó a causar revuelo luego de que se difundiera su búsqueda a través de las redes sociales.

El 30 de enero, la occisa compartió un estado en Facebook, donde anunciaba un encuentro con su novio y ya no se supo más de ella.

De acuerdo con declaraciones de una amiga de la fallecida, la pareja tenía problemas debido al embarazo que presentaba Karla López Albert.

Minuto a minuto

Toda la sección