Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 16 septiembre 2014

Balean a dos personas en la Satélite; un policía y su hermano fueron detenidos

Pulso

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos señalados como presuntos responsables de haber lesionado a dos personas con arma de fuego, durante una riña que se suscitó en la colonia Satélite.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando se recibió el reporte vía radiofrecuencia donde se alertaba de una riña entre varios sujetos en la calles de Canadá y Pedrera, en la colonia satélite, donde mencionaban había disparos de arma de fuego y estallido de petardos.

De inmediato se trasladaron los elementos municipales hacia ese lugar; al arribar encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego, las cuales ya habían sido trasladadas a hospitales para recibir atención médica adecuada.

Los agentes policiacos se entrevistaron con vecinos del lugar quienes relataron los hechos, mismos que señalaron haber visto a un sujeto el cual se encontraba en el lugar, acompañado de su hermano y el cual presuntamente había sido responsable de los disparos de arma de fuego.

Los agentes municipales detuvieron a los dos hombres, quienes dijeron llamarse Jorge Alberto de 19 años de edad y Sergio de 36 años de edad, quienes fueron trasladados a la Comandancia Central de Seguridad para realizar el papeleo correspondiente y certificarlos médicamente para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que sea esta autoridad, quien se encargue de las investigación correspondientes y deslinde responsabilidades.

Sergio es agente activo de la Policía Municipal y estaba en el lugar de los hechos, sin portar ninguna arma y el cual se encontraba franco; dijo  que no había participado en los hechos, sin embargo a solicitud de los afectados la policía municipal lo presentó ante la autoridad correspondiente para que sea éste quien deslinde responsabilidades.

Minuto a minuto