Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Alex Lora, contra la adversidad

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

alex lora contra-330x350Hace 16 años, El Tri y Alex Lora enfrentaron el reto de cerrar lo que fue la primera edición del Vive Latino, y a pesar de las fallas técnicas registradas durante su actuación, lograron mantener prendidos los ánimos del público reunido en el Foro Sol.

El cartel de apertura en 1998 estuvo a cargo de agrupaciones como Café Tacvba, Molotov, Maldita Vecindad, Illya Kuryaki and The Valderramas, Control Machete, Todos tus Muertos, Ángeles del Infierno, Tijuana No, El Gran Silencio, Cuca, Víctimas del Dr. Cerebro, Resorte y Sekta Core.

También figuraron Los Esquizitos, Titán, Los de Abajo, Guillotina, Salón Victoria, Riesgo de Contagio, Flor de Lingo, Quehaceres de Mamá y Ozomatli.

El segundo día tuvo un cartel conformado por Miguel Ríos, Juan Perro, Danza Invisible, La Lupita, Cecilia Toussaint, Aterciopelados, Los Tres, Santa Sabina, La Barranca, Julieta Venegas, La Castañeda, Ritmo Peligroso, Kenny y Los Eléctricos, La Gusana Ciega, Julio Revueltas, Ely Guerra, Poncho King’s y La Ley.

Minuto a minuto

Toda la sección