Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 10 diciembre 2017

Gloria Trevi, loca extrema

Asegura que ha hecho locuras desde sus inicios y lo seguirá haciendo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gloria-Trevi1La cantante mexicana Gloria Trevi, quien prepara su concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el próximo viernes como parte de su gira “De película”, dijo que su “esencia de locura extrema” nunca se acabará aunque pasen los años.

“Hay muchos artistas que se visten de acuerdo con su edad pero en mi caso yo me visto según sienta la música”, declaró la artista.

Respecto a sus presentaciones en la Unión Americana, la cantante dijo que se siente “maravillada y emocionada por la respuesta que hemos recibido. Después de empezar con 18 conciertos ahora son 36 en Estados Unidos”.

“Por eso y por muchas cosas más es que disfruto lo que me ha tocado vivir en la música, y por eso me entrego en cada concierto. Habemos artistas como Mick Jagger, Tina Turner o Gloria Trevi que llevamos la música en el ADN y por eso brincamos y corremos en el escenario”, señaló.

“Es por eso que conmigo no se acabarán las locuras y si en un tiempo las hice con ‘Pelo suelto’, ahora las sigo con mis nuevas canciones. Lo que estoy viviendo lo vivo con toda la pasión del mundo y por eso mis conciertos no tienen barreras”, subrayó la artista de 46 años vendedora de más de 20 millones de álbumes en su carrera.

La intérprete de “Zapatos viejos”, “El recuento de los daños” y “Vestida de azúcar”, aseguró que contrario a lo que se pudiera pensar “Ahora tengo más autoridad en cantar ‘pelo suelto’.

En sus orígenes, “Pelo suelto” era una adolescente que le cantaba a la libertad y ahora es una cantante que habla de la libertad humana, describió.

Gloria Trevi compartió que su concierto “De película” “será un emocionante viaje musical con géneros al pasar de románticas, de acción, de superhéroes, de guerras, porno e infantiles”.

Trevi manifestó que su esencia es extrema por naturaleza: “Puedo ir de lo sublime a la ridículo en un minuto y puedo presentarme en un estadio o en un sitio diminuto. Soy antidiva y soy diva, soy muy intensa muy extrema y ahora uno de mis sueños que me falta por lograr es romper la barrera del idioma”, resaltó.

Minuto a minuto