Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

“Sí hubo una fiesta privada…” Habla Alejandro Zapata sobre polémico video

“Yo estuve un ratito”, dice el precandidato panista a la gubernatura.

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

zapata

El panista potosino y titular de la Coordinación de Enlace Parlamentario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Alejandro Zapata Perogordo, confirmó la celebración de una fiesta “privada” en Vallarta a principios de año, en la que aceptó que él y diputados del blanquiazul “convivieron” con mujeres, pero dijo desconocer cómo se había pagado.

En entrevista concedida al noticiero de Radio Fórmula que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva, el precandidato potosino a la gubernatura confirmó la información difundida hoy por Reporte Índigo sobre un video que consigna la celebración, a principios de año, de una fiesta en la que funcionarios panistas habrían llevado teiboleras.

Zapata Perogordo reconoció que se trató de un festejo privado, en el que “estuvo un rato”. Ratificó que hubo baile, comida y mujeres, con las que los panistas “convivieron”.

“Sí hubo una fiesta privada, ahí estuve un rato, una cena, había gente bailando; sí había música, había una tambora”, añadió.

Pese a que se le ve dialogando con una de las asistentes, el panista insistió en que se retiró un rato después.

Aseguró que a él no le dijeron que irían “mujeres profesionales”, pero ya cuando llegó al lugar las vio, “yo estuve un rato y me retiro del lugar… yo lo más que pude ver es que estaban bailando, conviviendo, hay una parrillada, música, esto todo lo que puedo decir”.

Sobre de dónde salió el dinero para pagar la fiesta, el entrevistado respondió que “ahí si francamente no puedo decir cómo se cubrió. Me dijeron que era privada”.

En otra entrevista radiofónica, con Alejandro Cacho de MVS, el panista potosino dijo no saber quién grabó el video, pero señaló que “no tiene por qué sorprender, ya es algo recurrente que se grabe a las personas públicas”.

Sobre su difusión, señaló que buscan “hacer detrimento” de las personas. “Debemos estar conscientes de que eso forma parte de la política nacional”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección