Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Samo grabará su nuevo CD+DVD en el Teatro Juárez de Guanajuato

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

samo-graba-discoEl cantante Samo grabará este domingo en el Teatro Juárez de esta ciudad, su nuevo CD+DVD “Me quito el sombrero”, en el que incluirá temas de intérpretes a quienes admira y que realizará con la participación especial del trío Pandora, el grupo colombiano ChocQuibTown y el cantautor puertorriqueño Pedro Capó.

Con cinco coristas, varios cambios de vestuario y algunos músicos de apoyo en el piano, guitarras, batería y violines, el cantautor, con nuevos arreglos, hará sonar piezas de los solistas Ricardo Montaner, Francisco Céspedes, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Laura Pausini, entre otros.

“El público podrá ver en este disco mucha pasión, buena música con canciones que han marcado la vida de muchos”, declaró el ex integrante del grupo Camila en entrevista con Notimex, sobre este proyecto que saldrá a la venta en marzo de 2015.

Samo agregó que este material que grabará en formato de concierto, es una aventura que lo tiene muy ilusionado, puesto que lleva algunos meses en la preparación de este proyecto, que está bajo la producción de Rafael Vergara, quien llegó desde Miami exclusivamente para trabajar en esta producción.

“Me siento bendecido por tener la oportunidad de estar en este teatro, con más de 100 personas trabajando para este ‘show’ con mucho respeto voy a cantar estos temas que han marcado mi carrera”, mencionó el veracruzano, previo a su ensayo general.

Respecto a la invitación de los cantantes con quienes realizará duetos, mencionó que se dio de manera natural, a Pedro Capó, con quien cantará el tema “El aprendiz” que interpreta Alejandro Sanz,

“lo conocí desde hace mucho tiempo, nos vimos en un concierto en Puerto Rico, quedamos en algún momento para cantar y creímos que este fue el momento indicado.

“ChocQuibTown es una banda hip hopera, hicimos una fusión increíble con ellos, son seres humanos maravillosos, vamos a cantar “No es lo mismo” de Sanz, con unas cosas que son inéditas, porque hacen rapeos, improvisaciones muy interesantes”, señaló.

Con Pandora, dijo, cantará la melodía “Por tu amor”, de Juan Gabriel, “creo que cantar con ellas es delicioso, porque las admiro muchísimo, tienen una carrera muy larga y consolidada”, aseveró el músico, quien confesó que tiene nervios por este “show”, “todo tiene que salir perfecto, a la primera”.

Minuto a minuto