Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Laura Pausini enamora a los potosinos (FOTOGALERÍA)

Federico Díaz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Laura Pausini inundó de nostalgia el centro de espectáculos El Domo, como parte de su gira “Grandes Éxitos México 2014”, concierto que revivió los más de 20 años de trayectoria de la italiana.

Poco a poco los fans llegaron al recinto, para preparar sus voces y lágrimas para un recital, que dejó mucho más de lo que se esperaba.

En punto de las 9:15, las luces se cegaron, dando paso instantáneo a la aparición de la cantante italiana, cuya imagen se proyectaba en la cima del escenario, donde se le veía enfundada en un tradicional vestido de charro para así interpretar “Amor Eterno”, escoltada por dos banderas nacionales.

Para iniciar la velada, la italiana eligió los temas “Bienvenido”, “Yo canto”, “Escucha atento” y “Con la música en la radio”, con los cuales, miles de espectadores que presenciaban el concierto empezaron a internarse en una noche prometedora.

“México, fueron 20 años desde la última vez que estuve en su país, soy tan afortunada de que me reciban de la misma manera a como yo lo recordaba a mis 18 años, gracias”, dijo.

Acompañada de una orquesta, Pausini en ningún momento dejo de sonreír y ofreció popurrís que incluían clásicos como “A simple vista”, “Volveré junto a ti”, “Inevitable”, “Amores extraños” y “La soledad”, canciones, que ella misma definió como las más importantes de sus inicios, situación que se comprobó ya que fueron coreadas de principio a fin por el público, a lo que Laura solo contestó “Esa es mi familia mexicana, genial”.

La sorpresa de la noche se la llevó la concurrencia, al escuchar versiones mejoradas de “Entre tú y mil mares”, “Dispárame, dispara” y “Se Fue”; además la cantante estuvo acompañada por algunos de sus pupilos en “La voz… México”, de donde es “coach”.

Sin duda uno de los momentos más especiales fue cuando Pausini cantó “Víveme”, acompañada por Samo, ex vocalista de Camila.

Minuto a minuto