Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Caifanes grabará disco en 2015

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para muchos de los amantes del rock mexicano, los cuatro discos que editó Caifanes son situados sin duda en un lugar muy especial.

“Caifanes”, “Caifanes Vol. II” (El diablito’), “El silencio” y “El nervio del volcán”, son cuatro placas que marcaron la historia del rock nacional y su cultura.

Saúl Hernández, líder del grupo, sabe la responsabilidad que implica grabar un nuevo disco de Caifanes y las altas expectativas que tienen sus seguidores sobre este.

“Tenemos en planes entrar al estudio en 2015 (para grabar ese quinto disco), ya lo hemos platicado y estamos dispuestos”, dijo Hernández.

“Y no me puedo hacer tonto, claro que sé la responsabilidad grande que esto implica, pero al mismo tiempo todo ello es muy seductivo para mí”.

Este martes se dio a conocer que Caifanes se presentará en el Festival Vive Latino 2015, junto a exponentes como Robert Plant, Interpol y Garbage.

De hecho la banda se reencontró en el 2011, en ese mismo festival, con la alineación completa: Saúl Hernández (voz), Alejandro Marcovich (guitarra), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (teclados).

A raíz del reencuentro, la banda liderada por Hernández se ha presentado en festivales como Coachella, Cumbre Tajín, Acapulco, Cervantino, entre otros, lo que generó una sobreexposición que le ha sido criticada.

Minuto a minuto