Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 21 Julio 2017

Ianis Guerrero: de “Nosotros los Nobles” a “Casa Caracol”, con locaciones en Xilitla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ianis1En “Nosotros los nobles” el actor Ianis Guerrero soportaba maltratos de la protagonista, pero ahora se convertirá en un hombre que intenta sacar de la depresión a una joven.

Esto se verá en “Casa Caracol”, cinta producida por Francisco Vargas (“El violín”), estelarizada por Rosalba García e Ianis.

La dirección corre a cargo del cineasta franco-potosino Jean-Marc Rousseau Ruiz, franco-mexicano quien dirigió el corto “Beyond the Mexique bay” seleccionado en varios festivales alrededor del mundo, entre ellos, Cannes 2008.

“Es la historia de Sofía, una joven mujer que perdió misteriosamente a su esposo hace dos años cuando un día simplemente desapareció. Nunca se pidió rescate, nunca se supo de infidelidades, simplemente desapareció”, detalla el histrión vía correo electrónico.

“Incapaz de levantarse de este golpe, decide tomarse unas vacaciones a un lugar paradisiaco, en Xilitla, San Luis Potosí, lugar que había visitado en su infancia. Ahí conoce a Nico (Guerrero), con quien inicia una relación”, abunda el acto respecto de los personajes que participan en la película.

Casa Caracol cuenta con las actuaciones de personas locales. Las locaciones eran propiedades de Edward James, millonario coleccionista.

ianis1

Minuto a minuto