logo pulso
PSL Logo

Buenos duelos en la Central

Por PULSO

Abril 26, 2021 03:00 a.m.

En un duelo de ofensivas, el equipo JLCL&JAZS Caman empató a 4 goles con el Deportivo Arquitos Lean, en el marco de la cabalística décima tercera jornada de la actual temporada de la categoría Veteranos del Grupo Bactor de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Luis Segura y reportó que los goles del Caman fueron de 3 de Carlos Juache y uno más de Omar Juache; por los segundos todas las anotaciones fueron del jugador Jesús Salazar.

BUENA VICTORIA

En un buen partido, la escuadra del México 70 se llevó los tres puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a cero al Huerta y Asociados, en donde el nazareno fue Luis Fernando Mendoza, quien reportó que los goles del partido fueron de Omar Becerra al minuto 15; Hugo Armendáriz al minuto 25 y de Alfredo Rivera al minuto 35.

DUELO CERRADO

En un partido muy disputado la escuadra del Atlético Libertad se tuvo que emplear a fondo para vencer al conjunto del Deportivo Serviaire con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa, quien reportó los goles de los triunfadores fueron de Israel Silva al minuto 24, y otros dos tantos fueron de Rodolfo Martínez a los minutos 31 y 70; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de José Ignacio Orta a los minutos 20 y 80 de tiempo corrido.

NO SE HICIERON DAÑO

En un buen juego, la escuadra del San Juan Guadalupe enfrentó al cuadro del Pavón FC y luego de una intensa lucha, al final de los 90 minutos de juego, no pudieron mover los cartones y el marcador indicó un empate a cero tantos, para de esta forma repartirse los puntos en disputa, El hombre de negro fue Daniel Zavala.

GRAN JUEGO

En un gran partido, el equipo de los Cronistas Deportivos Canel’s, lograron una ajustada victoria ante el Transmisiones Yáñez Relax, con marcador de 4 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de José Luis Cortés.

Los goles de los triunfadores fueron al minuto 20 Josué Guadalupe González, al minuto 24, Joaquín Cavazos; al minuto 47, Joaquín Sandoval y al minuto 83 Rodrigo Martínez Hernández; por los perdedores anotaron Juan Israel de la Rosa al minuto 32, Abraham Hernández al minuto 63; y cerró la cuenta Miguel Ángel Armenta al 82.