Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Piden en Soledad evitar “campañas negras” o de desprestigio

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jose-Luis-Fernandez-MartinezJosé Luis Fernández/Foto: Archivo

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Fernández conminó a los candidatos de los diferentes partidos políticos que contienden por la presidencia municipal, y a otros cargos de elección popular, a realizar campañas de altura y de pleno respeto a los electores.

Luego de que el día de ayer arrancaron formalmente las campañas político-electorales, el presidente municipal de este municipio, dijo que las campañas negras o de desprestigio entre los diversos candidatos no contribuyen al fortalecimiento de la democracia.

Por ello, dijo que hace el más amplio exhorto para que en este proceso electoral “que se vivirá intensamente, existan propuestas y una actitud propositiva de cada uno de los contendientes, pues eso es lo que espera la ciudadanía de parte de ellos”.

En lo que corresponde a la autoridad municipal, esta se conducirá conforme a los lineamientos y disposiciones que contempla la legislación electoral en materia de veda, pero fundamentalmente en cuidar que los funcionarios públicos se ajusten estrictamente a las restricciones impuestas.

El Alcalde soledense, dijo que por el bien de la democracia, las campañas deben ser de altura y propositivas, solo así los aspirantes a un cargo de elección popular podrán encontrar eco y el respaldo de la ciudadanía, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección