Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Vicioso intentó golpear a su esposa porque le reclamó por gastar en drogas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre acusado de agredir bajo los efectos de psicotrópicos a su esposa, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales de la capital.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona oriente de la ciudad, y a través de radio cabina recibieron el reporte de trasladarse a un domicilio de la colonia Prados Oriente Tercera Sección, para atender un auxilio ciudadano de violencia familiar.

Al arribar al domicilio, los oficiales fueron abordados por una mujer de 27 años de edad, la cual narró que minutos antes su esposo se estaba drogando en el domicilio, por lo que ella le reclamó que para eso sí tenía dinero.

Tras dicho comentario, el individuo reaccionó de una forma muy violenta, intentando golpearla, además de amenazarla con quitarle la vida y llevarse a sus hijas, motivo por el cual solicitó la intervención de los uniformados al considerar que su integridad estaba en riesgo.

La afectada señaló al presunto agresor, el cual se encontraba metros adelante, por lo que los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Leonardo de 30 años de edad, a quien le explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.

El detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central, en donde fue certificado y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en donde deberá responder como presunto responsable del delito de amenazas y violencia familiar.

Minuto a minuto