Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Investigan hallazgo de armas en empresa de paquetería en Nuevo León

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad investiga un hallazgo de armas de fuego y cartuchos en una empresa de paquetería en Nuevo León.

Debido a ello, la PGR inició una indagatoria contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La delegación de la PGR en el estado explicó que tras revisiones de rutina en empresas de paquetería, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron el pasado 24 de septiembre, 70 cartuchos calibres .38 súper y calibre .40, 200 casquillos calibre 44, así como 950 gramos de pólvora.

Subrayó que el armamento fue localizado en una empresa de mensajería ubicada en la colonia Centro, del municipio de Monterrey.

El material bélico se localizó en el interior de una caja, la cual iba a ser enviada de Nuevo León, al Distrito Federal, indicó.

Precisó que en razón de estos hechos, lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria correspondiente.

Minuto a minuto