logo pulso
PSL Logo

Impactante

Por EFE

Enero 11, 2022 03:00 a.m.

Ciudad de México. - La cantante Demi Lovato ha luchado con las adicciones desde que era una adolescente, pero luego de haber sufrido una sobredosis en 2018 ha intentado alejarse de las drogas y el alcohol enviando a sus seguidores un mensaje con su ejemplo.

De acuerdo con esto es que en días pasados regresó a rehabilitación por un tiempo para desintoxicar su cuerpo por completo. El portal estadounidense Page Six informó que una persona cercana a la cantante reveló que a finales del 2021 Demi estuvo en Utah durante un periodo de tratamiento para evitar vicios que en años pasados la han llevado a tocar fondo.

       Fue a través de una publicación en Instagram donde la cantante dejó ver su nuevo look, con una parte de la cabeza rapada, y muchos de sus seguidores argumentaron reconocer las instalaciones del centro de rehabilitación. En su serie documental “Dancing with the Devil”, estrenada el año pasado, la intérprete de “Confident” compartió con su público detalles sobre el duro episodio que vivió en el verano del 2018, cuando sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco por mezclar, según contó, metanfetaminas con cocaína, oxicodona y heroína.

       La fuente cercana a Lovato también reveló que tras lograr el tratamiento ahora ella se encuentra recuperándose en casa, muy bien de salud. En días previos fue la también actriz quien dijo que incluso había dejado de ser una “California sober”, es decir una persona que consume marihuana y alcohol en menores cantidades con la intención de no recaer en otras drogas, un estado “semisobrio”, según consideran algunos como Demi, que tras dejar su primera rehabilitación se identificó con este enfoque.

   Además ahora también se realizó un tatuaje de araña en la parte sin cabello de su nuevo look, tras mostrarlo mandó un mensaje de unión e identidad propia. “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados y cada uno de nosotros teniendo nuestro lugar en el mundo”, escribió. Demi comenzó su carrera cuando era apenas una niña en el programa de “Barney y sus amigos”, luego se convirtió en la estrella adolescente de Disney participando en programas populares como “Camp Rock”, junto a Selena Gómez.