Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Reaprehenden a un acusado de abuso sexual en Tanquián de Escobedo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TANQUIÁN DE ESCOBEDO.-Por hacer caso omiso a los requisitos para que pudiera adherirse a los beneficios de libertad provisional que le había otorgado el Juez en base a la ley, Víctor Hugo de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Terraplén perteneciente Tanquián de Escobedo, fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial por el Delito de Abuso Sexual.

Obra en autos el beneficio de la libertad provisional otorgado a favor del detenido, a quien se le hizo saber que contaba con 30 días naturales para adherirse a dicho beneficio, así como para que diera cumplimiento a los requisitos exigidos por la ley.

Sin embargo, al ignorar estos lineamientos aun y cuando fue notificado legalmente, se le revocó el beneficio de la libertad provisional que venía disfrutando, librándose el mandamiento judicial para su detención.

La Policía Ministerial del Estado recibió oficio de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas, mediante el cual remite para su debido cumplimiento la presente orden de aprehensión en contra del activo en comento, dentro del proceso legal correspondiente librada por el Juez de Tancanhuitz.

Minuto a minuto