Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Villa de Reyes sólo descontará predial a Ford

Alcalde presume que a diario recibe solicitudes de empresas que buscan instalarse en el municipio

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PLANTA-GM-SAN-LUISLos incentivos que se otorgarán a la empresa automotriz Ford están en manos del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señaló el presidente municipal de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávalos, quien afirmó que el Gobierno Municipal únicamente otorgará descuentos en pago al impuesto predial.

“Nosotros no estamos desembolsado nada, sí hay incentivos pero sólo los que regularmente se otorgan, descuentos en predial y eso que es común, tenemos que ofertar algo para que se vengan a Villa de Reyes, para nosotros es un honor”, manifestó.

El edil señaló que el municipio recibe solicitudes diarias de empresas que buscan instalarse en la localidad, de manera que al momento suman entre 20 y 30 compañías que se han acercado a la Dirección de Obras Públicas y otros departamentos.

Juan Gabriel Solís señaló que en Villa de Reyes aún hay suficiente espacio para albergar a empresas de grandes y pequeñas dimensiones.

“Queremos que Villa de Reyes salga adelante y que existan beneficios para todos los habitantes, que representan más de 50 mil habitantes”, detalló.

El presidente municipal afirmó que se busca impulsar el crecimiento económico de la localidad, por lo que no se descarta establecer una plaza comercial en la zona, al momento varios empresarios hoteleros se han acercado aunque no se ha presentado ningún proyecto de manera oficial.

Minuto a minuto

Toda la sección