Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Asesinan a balazos a escolta de funcionario

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un mando policía estatal fue asesinado durante la noche de ayer en Soledad de Graciano Sánchez.

Según los primeros reportes, la víctima es David N., quien fue asesinado por hombres armados que le dispararon afuera de su casa en el municipio de Soledad.

Los hombres armados llegaron al domicilio de David, ubicado en la esquina que conforman la avenida  Ricardo Gallardo Cardona y negrete en el municipio de Soledad, luego se distribuyeron para esperarlo hasta que llegara a su vivienda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que esta persona no se desempeñaba como director de inteligencia, como informaron en un principio fuentes allegadas a la corporación sino como elemento activo de la dirección general de Seguridad Pública, adscrito como escolta de un director de la dependencia.

Según el reporte, cerca de las 11 de la noche en Circuito Cerrada del Bosque de la colonia del mismo nombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el frente del domicilio del agente policial identificado como David de 39 años de edad y le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el vehículo realizó una vuelta al circuito para después detener la marcha; uno de los pasajeros descendió y de esta forma disparó en su contra.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarle la necropsia de ley, misma que determinó que presentaba dos disparos de arma de fuego en la región pectoral del tórax y uno en la cabeza.

El Procurador de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera señaló que el homicidio ya está bajo investigación.

Minuto a minuto