logo pulso
PSL Logo

brilla en Hollywood

Por Agencias

Junio 21, 2021 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - La actriz mexicana Angélica Vale, conocida por sus actuaciones en telenovelas como “La Fea Más Bella” y “Amigas y Rivales”, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La noticia del reconocimiento fue anunciado a través de un comunicado, el cual no ha precisado una fecha de inducción específica, pero se sabe que será para el 2022.

     Vale, quien este fin lanzó la serie “Los Lopeggs” a través del streaming de Pantaya, es la presentadora del programa “La Máscara del Amor”, que se transmite por la cadena Estrella TV y además es tiene un espacio radial en la estación CALI 93.9 FM de Los Ángeles.

     “Este es un gran honor”, dijo Vale a través del comunicado. “Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto. Cuando mi madre fue honrada yo estaba muy orgullosa de compartir ese momento con ella. Ahora, estará ella celebrando este momento conmigo y también estará presente toda mi familia. Amo mi trabajo en la actuación, la música, la comedia y la radio, y estoy muy agradecida con todos los productores, escritores y ejecutivos que me han ayudado y, lo más importante, con los fans que han alimentado mi pasión en esta industria”, agregó.

      En el 2016, la cantante y estrella de cine, teatro y televisión Angélica María, madre de Angélica Vale, recibió su estrella en el mismo Paseo de la Fama de Hollywood y en esa ocasión, la “Novia de México” se la dedicó a su fallecida madre Angélica Ortiz, a su hija, a sus nietos Angélica Maciel y Daniel Nicolás y a su yerno Otto Padrón, quienes la acompañaron en la ceremonia, al igual que lo hicieron los seguidores que la han apoyado lo largo de sus 70 años de trayectori a. De esta manera, madre e hija compartirán el mismo reconocimiento en el famoso espacio de Hollywood Blvd.

     “Estamos muy emocionados de honrar a Angélica Vale con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022”, exp

resó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Es una intérprete extraordinaria y ha hecho mucho por la comunidad de Hollywood. Para colmo, se unirá a su madre, miembro del Paseo de la Fama, Angélica María, en la icónica acera de las estrellas. ¡No está mal tener dos estrellas en la familia! “

     Por su parte, Peter Markham, CEO de Estrella Media celebró la designación y dijo que “Angélica, ella es una de las estrellas más brillantes y ahora el mundo lo verá en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood”.

     Entre los mexicanos que tienen una estrella en esta avenida, se encuentran: Juan Gabriel, Pedro Infante, Eugenio Derbez, Dolores del Río, Thalía, Guillermo del Toro, José José, la youtuber Yuya, y la mamá de la recién notificada, Angélica María, y cerca de 20 otros más.

     Angélica María y ella serán las primeras, madre e hija, mexicanas y con éxitos en español, en tener ambas su reconocimiento, en la famosa calle hollywoodense de Los Ángeles