Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Mineral de Pozos albergará Festival Internacional del Blues

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

mineral pozosLa décima edición del Festival Internacional del Blues, que se realizará el 17 y 18 de junio en Mineral de Pozos, Guanajuato, tendrá la participación de grupos de Texas, Los Ángeles, Monterrey, Zacatecas, Querétaro y de la entidad sede.

El encuentro tendrá como invitado de honor al destacado músico Paul Orta, quien en sus 35 años de carrera ha abierto conciertos para B.B. King, John Lee Hooker, Stevie Ray Vaughn y Van Morrison, entre otros, informaron en un comunicado los promotores del festival.

También se tiene programada la actuación de grupos como Hola soy Lola, Castalia, Bluesman, Bocanegra, Rumorosa Blues Band, Fonzeca, Caja de Pandora Blues Project, Monkey Bussines Blues Rock, y para cerrar el festival La Rambla, dirigida por Rafael García, director y promotor del festival.

Además de los conciertos, se llevará a cabo una clínica especializada en guitarra para el público que desee aprender más obre el instrumento, impartida por el productor y músico Kukin Carmona, quien cuenta con una sólida trayectoria de casi 40 años en la música.

De esta forma, Mineral de Pozos busca consolidarse como un destino multicultural al alcance de todo el público. Además del Festival, se pueden disfrutar actividades como visitas guiadas a las minas así como la ciclo pista de montaña, galerías de arte y restaurantes, entre otras opciones.

Minuto a minuto