Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Logra Nava, 55 mdp para el dren del río Santiago

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

J.--.CARLOS--GLZ..-675El diputado federal Xavier Nava Palacios sostuvo una productiva reunión en la Ciudad de México con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela con el objeto de ultimar detalles de diferentes proyectos de alto impacto social para San Luis Potosí.

El principal destino de esos recursos será la construcción del dren central del Río Santiago, importante obra hidráulica que tendrá una inversión conjunta de más de 150 millones de pesos.

En entrevista, el diputado Nava Palacios afirmó que como respuesta a una de las principales necesidades históricas de la zona metropolitana de la Capital, enfocó sus gestiones en la generación de casi 55 millones de pesos.

Esta obra que iniciará su construcción antes de finalizar el año en curso, coadyuvará a aminorar los problemas causados por las inundaciones en el bulevar del Río Santiago.

En los próximos días se confirmarán las fechas para acudir con autoridades estatales y terminar con los procesos para la asignación formal de los recursos.

Minuto a minuto

Toda la sección