Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Paola Longoria sufre revés en el racquet outdoor

Cayó ante Michelle Key, aunque esta modalidad no incide en su récord

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

paola-sufrio-reves-en-racquetSin que le afecte su racha ganadora en la LPTR (Ladies Professional Racquetball Tour) por ser outdoor, Paola Longoria se quedó en la etapa de semifinales tras caer con Michelle Key en el torneo efectuado en Las Vegas.

La modalidad de outdoor (Racquetbol al aire libre) se juega en una cancha que no tiene pared trasera y las laterales son a la mitad. Además esta especialidad forma parte del circuito de LPTR, pero con reglas distintas, así que no afecta en nada sus títulos, marcas y récords que ha logrado en el Racquetbol como ella misma lo explica.

Al preguntarle a la máxima ganadora en el mundo de Racquetbol, sobre si le afligió quedarse en semifinales, la respuesta fue la siguiente.

“Nombre amigo para nada, lo que jugué esta semana es outdoor sin la pared de atrás y techo, es otra modalidad completamente diferente, no cuenta ni siquiera al Tour, solo lo ponen para que las jugadoras conozcan de este juego”, dejó en claro.

Además Longoria López explicó que “el año pasado gané este torneo, casi no lo juego, nunca lo practico porque no hay canchas en Monterrey donde apenas las quieren hacer”.

Después de este torneo, Paola se alistará para el próximo torneo “ahorita me voy a aplicar porque viene el Us Open en Minneapolis 4-9 octubre, y como siempre le daré con todo”.

Minuto a minuto

Toda la sección