Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

“Su gran legado es su hijo…” Dan último adiós a la joven Viviana Elizabeth

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Esta tarde se realizó una ceremonia eucarística de cuerpo presente en honor a Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez, la joven encontrada muerta el lunes pasado, y que se encontraba desaparecida desde el viernes.

Cerca de 500 personas, entre amigos, docentes, familiares y ciudadanos indignados por su muerte, se efectuó la misa en una funeraria ubicada al norte de la ciudad.

En un mensaje expresado por Sergio Vázquez, padre de la chica egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, refirió que su nieto será el legado más grande de “Vivi”.

Rememoró que siempre instó a Viviana a superarse, porque eso debe prevalecer en los seres humanos: tratar de ser mejores cada día.

“Quiero decirles… que ‘Vivi’ siempre estará en nuestros corazones. Nunca vamos a olvidarla porque nos dejó un gran legado, que es su hijo por el cual toda la familia vamos a luchar”, comentó.

Con aplausos se despidió al féretro con el cuerpo de Viviana que partió de la capilla con dirección al panteón del Saucito.

Minuto a minuto