Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Detienen en Monterrey a ex pareja de Viviana (VIDEO)

Se le investiga por el asesinato de la joven, quien fue localizada en la ex hacienda la Parada.

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

localizan-muerta-a-la-joven-notaEsta tarde se reportó la detención de un hombre, presuntamente relacionado con el feminicidio de la joven Viviana Elizabeth Vázquez.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, la captura se realizó durante la noche de ayer en Monterrey, tras liberarse una orden de aprehensión.

El detenido, quien fue identificado como la ex pareja de Viviana y padre de su hijo, fue investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Viviana fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre y su cuerpo fue localizado el 14 de ese mismo mes, en la ex hacienda La Parada, perteneciente al municipio de Ahualulco.

El detenido, identificado como Fernando se encuentra ya en el penal de La Pila.

En conferencia de prensa, el procurador Federico Garza Herrera detalló que el joven, de 24 años de edad fue entrevistado por las autoridades luego del hallazgo del cuerpo y declaró que él no había tenido contacto con Viviana desde hacía varios meses y que la última vez le había regalado flores.

Fernando añadió que el día de los hechos y uno después se mantuvo ocupado en eventos sociales y en su casa.

No obstante, el procurador recalcó que un testigo dijo haber visto a la joven que esperaba el camión y al hombre en dirección hacia ella, a bordo de un auto.

Al revisarse las cámaras de videovigilancia del lugar, se constató que Viviana no se dirigió a la parada del camión sino que camióin hacia un jardín público donde solía encontrarse con Fernando; asimismo, se observó que la joven subió al auto del ahora detenido.

 

El procurador recalcó que se mantiene abierta la investigación, pues no se descarta que pudiera haber más personas involucradas.

Minuto a minuto