Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 16 Agosto 2017

Auto choca contra camioneta, la proyecta contra un poste y un señalamiento y vuelca (FOTOS)

Teodoro Blanco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un choque por alcance y volcadura de un March contra una camioneta Fiat, ocurrió en la carretera 57 México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 190; los conductores y acompañantes salieron golpeados pero no quisieron ser llevados a un hospital.

El accidente se registró la madrugada del viernes, al circular la unidad Nissan March color gris y la camioneta Fiat color rojo, por la carretera a México a la altura de comunidad La Noria.

Al llegar al kilómetro 190 ocurrió un choque por alcance entre el Fiat y la camioneta; el primero volcó y la segunda salió proyectada contra un poste de alumbrado y un señalamiento, quedando fuera de la carretera.

El conductor del March intentó darse a la fuga a pie, pero agentes de la Policía Federal lo detuvieron metros adelante.

Paramédicos de las ambulancias Cruz Roja y Bios valoraron a los pasajeros de las unidades, pero a pesar de los golpes recibidos, no quisieron ser trasladados a un hospital.

Agentes de la Policía Federal aseguraron al conductor y tomaron conocimiento de lo ocurrido para deslindar responsabilidades y cubrir los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.

Minuto a minuto