Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 27 marzo 2017

Tu signo del zodiaco

Nacidos en cáncer, protectores y sensibles al amor

Agencias

cancer-notaLos nacidos en cáncer sus ilusiones estarán muy marcadas en este año, hasta que finalice entrarán en una etapa de proyectos personales junto a nuevas oportunidades de mejora en todas sus relaciones y de mucha energía personal.

La sensibilidad será también un punto a veces a favor en las situaciones que vayan viviendo pero en algunos casos puede ser también impedimentos sobre todo a principio de año donde todo te afectará más de lo normal.

AMOR

Este es un año duro para el amor de pareja. Ha ido limando asperezas, porque vive un ciclo depurativo, emocional y afectivamente, de varios años. Lleva años con parejas que le han hecho ver sus defectos y han terminado en ruptura.

Todavía continuará en esta fase de su vida, pero le conviene, porque le permite limpiar los defectos de su comportamiento, las infidelidades, para convertirse en alguien gratificante para compartir su vida con alguien y hacer feliz a su pareja. Su trabajo y los conflictos, que le han rodeado todos estos años, han influido en este proceso.

El amor lo suele encontrar en su trabajo y a sus amigos también.

No solamente a su pareja, si no sus amigos o gente de su entorno, también va a eliminar a alguno.

Si está soltero, en podría enamorarse de alguien de su trabajo, de un médico o terapeuta.

El consejo es que debe eliminar las críticas negativas y el ninguneo con la pareja sobre todo, porque le llevará al desencanto y acaba con el amor rápidamente; y con los amigos, lo que hace es alejarlos por altanero.

FAMILIA

Su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz.

Se respira armonía y felicidad en el seno de su familia y de su hogar.

Podría mudarse de casa o comprar otra más grande y espaciosa. Si tiene que vender una casa, tendrá suerte y la venderá a buen precio.

Para aquellos que no se muden de casa, van a hacer obras en su vivienda actual y podrían cambiar los muebles.

Podría haber bodas o nacimientos de bebé en su familia. Si está pensando en ampliar la familia, será muy fértil.

También van a construir un gimnasio y van a comprar aparatos de gimnasia, a fin de mejorar su salud y que toda la familia esté más sanos.

Sus hijos y sus padres prosperarán este año.

AMISTAD

Su vida social se va a modificar y va a apartar a supuesto amigos, que formaban parte de su vida social y que a partir de ahora, considerará que no se lo merecen.

DINERO

Su relación con el dinero será normal y sin novedades.

Al no haber cambios, significa que conservarán lo que ya consiguieron el año anterior. Tendrá estabilidad económica, aunque los 2 eclipses solares, 26 Febrero y 21 de Agosto, le afectarán, así como el lunar el 11 de Febrero.

Le obligarán a cambiar de estrategia financiera, para no verse afectado. Pero es perfectamente capaz de capear el temporal.

El dinero le llegará de distintas fuentes: Trabajo, inversiones, negocios.

Tendrá suerte con las inversiones bursátiles.

TRABAJO

Será un año muy importante para su vida profesional. Después de tanto ajetreo e imprevisto, este año se estabilizará.

Pero es alguien que no puede reprimir las ganas de emprender un nuevo negocio cada vez que le proponen una buena oportunidad.

Este año le irá bien en empresas On line, en Medios de Comunicación, alta tecnología.

Pero lo mejor del año, es que gracias a la inestabilidad profesional, se están lanzando a probar varias vertientes y está aprendiendo, que no pasa nada si uno falla o no acierta.

Que no es un fracasado por ir probando posibles salidas de trabajo, al contrario, alguien que puede hacer eso, es alguien inteligente y evolutivo espiritualmente, que se está replanteando todo y ajustándose a las nuevas situaciones constantemente.

Eso no lo sabe hacer cualquiera.

EDUCACIÓN

Los estudiantes tendrán que estudiar muy, muy duro si quieren triunfar en los estudios.

Un poco de voluntad no será suficiente, más bien mucho sacrificio el poder aprobar y más si aspiran a sacar buenas notas.

Especialmente los universitarios, van a sudar la camiseta, nunca mejor dicho.

SALUD

La salud será regular. Tendrá que cuidarse porque habrá periodos en los que se sentirá muy débil y podría enfermar, si no pone remedio.

Quizás tenga que ir a un Balneario y descansar unos días, antes de poder reincorporarse.

El cansancio hará mella en su organismo. Será muy importante, que duerma bien, que se tome su tiempo para el relax.

Minuto a minuto