Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Ahora rafaguean el Rockabilly de la zona centro

Varios individuos causaron destrozos en puertas y ventanas

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ahora-rafaguean-notaEn los primeros minutos de la madrugada del martes, también el bar Rockabilly que se encuentra en pleno Centro Histórico, fue rafagueado a tiros por varios individuos, causando destrozos en puertas y ventanas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, acudieron al llamado de auxilio realizado anónimamente de la calle Agustín de Iturbide entre Calle Herrera y Manuel del Conde, reportando disparos de arma de fuego.

Al llegar se percataron que el bar Rockabilly que se encontraba cerrado al igual que unas horas antes el de Salvador Nava, presentaba igual daños en la puerta y ventanas de la entrada, hechos por disparos de arma de grueso calibre.

Trascendió que varios sujetos arribaron y realizaron los disparos desde la orilla de la banqueta, donde fueron encontrados varios casquillos de calibre .223 y posteriormente huyeron en un vehículo.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los elementos de servicios periciales para realizar el levantamiento de las evidencias, levantando al menos 5 casquillos de arma larga y corroborar los daños en la fachada del inmueble, donde no hubo lesionados.

Se iniciaron las investigaciones y se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los autores de los disparos, pero hasta el momento sin resultados positivos.

Minuto a minuto