Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Alcaldía espera recursos federales para arreglar las calles aledañas a la clínica 50 del IMSS

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
clinica-50El Ayuntamiento de San Luis Potosí espera un recurso etiquetado proveniente de la Federación, el cual se aplicará para la reparación de las vialidades aledañas a la clínica de especialidades 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo anterior fue notificado hoy por José Sigona Torres, titular delegacional del IMSS, durante un evento en la conmemoración del Día de la Enfermera realizado en un hotel ubicado al oriente de la ciudad.
Puntualizó que no solo deberán repararse las vialidades, sino ordenar las calles y el tráfico vial circunvecino al inmueble.
El funcionario federal enfatizó que la atención de los accesos viales al nosocomio son “absolutamente necesarios”, sobre todo en época de lluvias.
Aunado a ello, recalcó que con la edificación de un albergue ubicado a un costado del centro hospitalario, será “mucho muy necesario” el arreglo de las calles.
“Mi gestión con el ayuntamiento (capitalino) ha sido permanente (…) Ellos me han comentado que están esperando un recurso federal, que ellos pidieron etiquetado para las vialidades, es la única noticia que tengo”, señaló.

Minuto a minuto

Toda la sección