Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Avances tecnológicos para transformar tu hogar

Crea una atmósfera agradable y confortable con tus equipos en casa

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

avances-tecnologicosLa tecnología mueve el mundo; pero hasta qué punto debe definir la decoración de los espacios.

Televisores, tocadiscos, altavoces, móviles, han llenado las áreas del hogar.

Ahora toca hacerles un lugar y conseguir, de forma natural, que formen parte de las estancias.

ELEMENTOS

La clave está en tratar estos objetos como piezas que forman parte de la decoración.

Por este motivo, hay que jugar con sus diseños, materiales, colores y acabados, buscando cómo disimularlos, camuflarlos o, por el contrario, darles protagonismo.

MODELOS

Lleva a cabo la máxima de “si se ven, que se vean bien” y apuesta por la visibilidad. Elige modelos especiales, como las versiones de aparatos antiguos, o diseños espectaculares que se convierten en verdaderas obras de arte.

Otra forma para atraer las miradas es hacer que sobresalga del resto del ambiente.

Puede ser por sí mismo o porsu ubicación.

Así, puedes colocar la televisión sobre un mueble especial que sobresalga del resto de piezas o presidiendo la pared principal del espacio.

La clave está en hacer que destaque, que adquiera suficiente protagonismo y que se sienta cómodo en su nuevo papel.

INTERIORISMO

Si eres de las que, aunque los necesitas, no pretendes que estos aparatos tengan un protagonismo absoluto en tus espacios ni, por supuesto, en tu vida, debes apostar por un segundo plano, que les permita integrarse con el resto

del interiorismo.

Para conseguirlo, puedes “esconderlos” tras un cristal, camuflarlos en la librería o ubicarlos en un mueble especial; actualmente hay alternativas con mucho estilo.

Otra opción es guardarlos tras una puerta y hacer como si no existiesen, ya que los disfrutas, pero no los ves. Además, ahora hay modelos que se pueden manipular sin necesidad de abrir las puertas o cajones, ya que el mando a distancia se puede comunicar con tu equipo de audio o wifi.

DISEÑO

Si piensas que los días de ocultar tus equipos han pasado a la historia, la estética debe guiar tus pasos, ya que para enseñar, hay que apostar por diseños cuidados y exclusivos.

La verdad es que los nuevos modelos nos lo ponen fácil, ya que aúnan diseño con tecnología de última generación, lo que da lugar a objetos llenos de estilo, con capacidad de hacer la vida más fácil y poner música de fondo a nuestro día a día.

ESTÉTICA RETRO

Algunos apuestan por una estética “retro”, llena de encanto y un aire nostálgico muy seductor; otros por un efecto futurista, espectacular y muy original; mientras que los más clásicos siguen rindiéndose al poder de los materiales.

Aunque todos tienen en común su vocación por entretenernos y ser parte de nuestra rutina.

Minuto a minuto