Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 22 Mayo 2017

Detecta Ortega campaña negra en su contra; supone fuego amigo

El Universal

ivonne-ortegaLa diputada federal priísta Ivonne Ortega Pacheco, quien hizo público su interés por competir por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia en 2018, denunció que detectó en Twitter una campaña negra en su contra e invitó a sus seguidores a detectar a los autores; supone fuego amigo.

Ortega Pecheco reiteró en entrevista con EL UNIVERSAL publicada este miércoles su interés por competir para ser la abanderada de su partido a la Presidencia de la República y reconoció lo difícil que significa en este momento ser priísta ante la crítica social.

“Detecté en Twitter una campaña negra en mi contra. ¿Fuego amigo? Quien sea que esté financiando la campaña negra que cuesta 2 millones de pesos hace daño a la democracia y a México. ¿Me ayudan a detectarlos? #AJugarLimpio #HazloPorMéxico”, escribió en Facebook la yucateca.

Ya en el video, Ivonne Ortega agrega que esa campaña no la detendrá para recorrer México y dar a conocer sus propuestas; hizo un llamado a jugar limpio.

Minuto a minuto

Toda la sección