Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 28 marzo 2017

El CDP, sede del Nal. de Frontenis

Carlos Velázquez / Pulso

Por segundo año consecutivo las canchas del Club Deportivo Potosino serán sede del Campeonato Nacional de Frontón, evento que se desarrollará durante la Semana de Pascua.

Durante 2016 se llevó a cabo dicho torneo nacional con la participación de los mejores jugadores del país y por la buena organización e impecables instalaciones, los federativos vuelven a dar el aval a San Luis Potosí.

Sergio Ibarra Miramontes, profesional de frontenis en el club azul y oro comentó que el torneo ya tiene fecha y que se desarrollará durante la semana de pascua del 18 al 23 de abril.

El Campeonato Nacional de Frontón cuenta con el respaldo de la Asociación Potosina así como de la Federación, luego de la visita que hizo Jorge Alberto Molina, presidente de la reorganización de la Pelota Vasca en México.

Ibarra Miramontes explicó que el evento con sede en las canchas del Club Deportivo Potosino “es un torneo grande en el que durante 2016 se llevó a cabo y ahora nos fortalecen para llevarlo a cabo de nueva cuenta”.

Mencionó que la visita de Jorge Alberto Molina fue importante y que observó las canchas y a algunos jugadores, por lo que se fue contento y con ganas de regresar para antes del torneo y cerrar la organización del mismo.

Minuto a minuto

Toda la sección