Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 25 Mayo 2017

Hombre intentó llevarse una moto, trató de huir en camioneta robada y traía objetos presuntamente hurtados

Pulso

110117-robo-1-1Agentes de Fuerzas Municipales efectuaron la detención de una persona del sexo masculino la cual pretendió robar una motocicleta, al momento de su captura traía un vehículo con reporte de robo y en su interior se descubrieron diversos artículos al parecer producto de otro hurto.

Se trata de Eduardo u Oscar de 37 años de edad vecino del tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, proporcionó dos nombres con la intención de confundir a los policías municipales.

La mañana de este miércoles el C-4 emitió un llamado de alerta, toda vez que se encontraba en proceso un robo de una motocicleta en la avenida Morales Saucito y Kukulkan en el edificio Torres de México.

Se inició una persecución del sospechoso, dándole alcance metros más adelante del lugar de los hechos, para entonces el detenido pretendió darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Caravan color blanco, la cual arrojó reporte de robo vigente.

En una inspección ocular los policías se percataron que en la parte trasera de la unidad había diversos artículos, de manera preliminar se presume son producto de un robo a casa habitación, sin embargo será la autoridad competente quién determine la culpabilidad o inocencia del imputado.

En este sentido se solicita la colaboración de la ciudadanía para que acuda a presentar su denuncia en caso de haberse visto afectado por algún robo en este sector de la ciudad o bien, si ubica la camioneta o fue testigo de algún hecho delictivo pueda proporcionar datos o información adicional a las autoridades de justicia.

Minuto a minuto