Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 23 Agosto 2017

“No fue evaluado a fondo el aumento a las gasolinas”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

no-fue-evaluado

Ciudad de México.- La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, hoy diputada federal del PRI, afirma que es legítima su aspiración a la candidatura presidencial de su partido en 2018.

Dice no sentirse en desventaja frente a otros aspirantes del partido como Miguel Ángel Osorio, Luis Videgaray o Aurelio Nuño, y destaca que hay una serie de perfiles valiosos.

Acepta, empero, que hoy “es difícil ser priista”, ante la situación que vive el país, pero se dice confiada de que el PRI mantendrá la Presidencia de la República en la cita electoral de 2018.

De los actos de corrupción de los que se acusa a ex gobernadores de su partido, justifica que el tricolor gobernaba más estados hace unos años, y de ahí el alto número.

“Es difícil también ser priista en el PRI, pero no por ser difícil vamos a dejar de hacerlo. La ideología del partido es una buena ideología, es una en que muchos creemos y aplicamos, y no podemos pagar platos que no rompemos. Si hay quienes cometieron errores, que se les castigue”,.

Ve a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, como el más adelantado por parte de otros partidos para las próximas elecciones presidenciales.

Minuto a minuto

Toda la sección