Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 20 febrero 2017

Reforzarán seguridad con policías federales

Buscan predio en Valles para poder alojar a elementos

Magui López / Pulso

reforzaran-seguridad-conCiudad Valles.- El jueves podrían estar llegando más policías federales a Ciudad Valles, aun no se ha confirmado cuántos elementos podrían estar reforzando la seguridad en la zona, pero el Municipio ya está habilitando un predio en donde podrían alojarse.

De acuerdo a información proporcionada por algunas fuentes policiacas, se espera que durante esta semana arriben a la localidad elementos se seguridad procedentes de la Ciudad de México, al parecer para reforzar las estrategias que ya se están llevando a cabo en la zona. Se especula que serían un promedio de 35 policías, pero tampoco se ha confirmado cuántos oficiales habrían sido designados para esta región, pero por lo pronto el Municipio desde este martes habilita un predio particular que se ubica al norte de la ciudad, en donde se estarían alojando durante el tiempo que estarían realizando estas tareas en la zona.

De acuerdo al reporte de las corporaciones la incidencia de violencia, particularmente con respecto a los delitos de alto impacto, como ejecuciones y secuestros han disminuido de manera gradual, pero aun y con esas cifras de la autoridad se espera reforzar con más policías la zona.

Cabe mencionar que será este miércoles durante la reunión mensual de los grupos encargados de la seguridad, cuando oficialmente se dé a conocer oficialmente esta información.

Minuto a minuto